Bochas: San Rafael 3º en el Provincial de trios

Finalizó en la ciudad de Mendoza el campeonato infantil de bochas por trios. El campeón fue Maipú y nuestros representantes se ubicaron en la tercera colocación.


Este fin de semana se jugó el provincial infantil de bochas por trios en la ciudad capital de Mendoza, y nuestros jugadores obtubieron el tercer puesto, se consagró campeóna la Asociación de Maipú.
Los resultados en la primera fecha Maipú 15 vs, Mendoza 6: en la segunda fecha San Rafael 15 vs. Maipú 4; en tercera fecha Mendoza 15 vs. Alvear 10; cuarta fecha Mendoza 15 vs. San Rafael 7; Alvear 6 vs. Maipú 15; Alvear 15 vs. San Rafael 9.
Posiciones finales: 1º Maipú; 2º Mendoza; 3º San Rafael; 4º Alvear. El representativo de Maipú se consagró campeón provincial y nos representara en el campeonato argentino a jugarse en Río Cuarto provincia de Córdoba los días 25, 26 y 27 de noviembre, los jugadores integrantes del campeón fueron: Rodrigo Oliva, Hugo Farías; Santiago Andenda; Leonardo Correa; Técnico: Héctor Correa, Delegado: Jorge Ruarte, se designo como refuerzo el jugador perteneciente de la Asociación de Mendoza Jonathan Olguin

1º Campeonato de Tiro de Presición en la categoría Infantil

Se realizó el primer campeonato de tiro de presición en la categoría infantiles, el día domingo despues de culminado el torneo de tríos , se prosiguió con el certamen de tiro de presición. Participaron los jugadores que representaron a cada asociación. Por San Rafael Emir Navrrete (3 puntos); por Alvear Renzo Lugea (7 puntos); por Maipú Rodrigo Oliva (1 punto) y por Mendoza Jonathan Olguin (10 puntos) de esta manera se consagró campeón el jugador de Mendoza.
A cargo en la comisión del campeonato y Técnica del evento se desempeñó el Señor Ricardo José Verri, juntamente con el juez internacional Oscar Alanes.
Desde la federacion Mendocina de bochas, se felicitó a la Asociación de Mendoza por la muy buena atención y por el campeonato realizado. Finalmente el presidente Ricardo Verri agradeció la presencia de los chicos participantes como así también el apoyo de los padres para que los chicos practiquen este deporte.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial