Deportes

Independiente viajó a Ecuador, por la Copa Sudamericana

Un plantel futbolístico del Rojo, conformado mayoritariamente por suplentes partió rumbo a Ecuador, donde el miércoles enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un plantel futbolístico de Independiente conformado mayoritariamente por suplentes partió hoy rumbo a Ecuador, donde este miércoles enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador, Ramón Díaz, dejó en Buenos Aires a la mayoría de los titulares, focalizados en el clásico que el equipo deberá afrontar frente a Racing el domingo como visitante, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Independiente va ahora por Liga, que dejó en el camino a Trujillanos y lo hace en defensa del título que ganó en la edición anterior.

Los 18 jugadores que partieron hoy desde Ezeiza para jugar el miércoles en Quito a las 19:15 son Hilario Navarro, Adrián Gabbarini; Adrián Argachá, Leonel Galeano, Javier Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez, Fernando Godoy, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Gino Clara, Leonel Núñez, Marco Pérez, Matías Defederico y Brian Nieva.       

No viajaron Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano ni Facundo Parra, además de Hernán Fredes, quien se recupera de un desgarro, y Patricio Rodríguez, enfocado en la puesta a punto para reaparecer en el clásico.

Independiente cayó ayer frente a Vélez como local por 1 a 0, en el marco de una campaña de tres victorias un empate y cinco derrotas.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia