Se confirmó la lesión de Fernández Lobbe, que se queda sin Mundial

Los estudios realizados este lunes por la mañana en Nueva Zelanda señalaron la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, por la que debió salir en el primer tiempo ante Escocia.

Se deberá operar y tendrá para seis meses de recuperación. Se espera por la lesión de Rodrigo Roncero. El ex jugador de Liceo Naval se lesionó solo a los 20 minutos de juego cuando corrió una pelota, quiso frenar y sintió un ruido en su rodilla. Intentó seguir por unos minutos más pero resultó imposible y fue reemplazado por Genaro Fessia.

Confirmada la lesión Los Pumas pierden otra pieza importante de cara a los que resta de la Copa del Mundo además del subcapitán. “Corcho” de 29 años disputó disputo además de estos tres partidos de la Copa del Mundo, 18 de los 19 test matches de los últimos cuatro años.

Además en Francia 2007, fueron, junto a Patricio Albacete, los únicos jugadores que disputaron todos los minutos del certamen mundialista.

En cuanto a Rodrigo Roncero quien también salió en el primer tiempo, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, pero aún no se sabe si seguirá, o no, en la Copa del Mundo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes