En Escocia, sólo lamentos: "No llores por nosotros, Argentina"

Los portales del país británico destacan el triunfo de Los Pumas al que sintetizan con las palabras de Andy Robinson, el entrenador del "Cardo", al referirse al partido: "30 segundos de locura"

Los diarios impresos y portales de Internet de Escocia resumen en pocas pero contundentes palabras las sensaciones tras la derrota del equipo de rugby ante Los Pumas: "No llores por nosotros, Argentina" o "30 segundos de locura", titulan.

El try de Lucas González Amorosino resultó letal, paralizó cualquier táctica o estrategia, no dio tiempo a nada, sólo dejó espacio para los lamentos, que hoy se hicieron sentir por el Reino Unido.

The Scotsman, el diario más reconocido de Escocia, tituló con el clásico: "No llores por nosotros, Argentina", título que acompaña una foto de grandes dimensiones de una mujer anonadada por lo sucedido en el Wellington Park de Nueva Zelanda.

Mientras tanto, su sección deportiva añade: "Treinta segundos de locura hizo añicos las esperanzas de Escocia", una frase que alude a las palabras de Andy Robinson, técnico del "Cardo", quien resumió el partido de ayer como "treinta segundos de locura y genialidad".

Mientras tanto, el Herald Scotland publicó: "La incapacidad de Escocia para terminar las posibilidades y el deseo de la Argentina de nunca darse por vencido se combinó para producir otro emocionante encuentro dela Copadel Mundo que dejó delirantes a  argentinos y escoceses".

Allí también reclaman por el desacierto del árbitro en la jugada que derivó en el try, ya que Felipe Contepomi estaba en infracción pero el árbitro ignoró su posición.

Por su parte el Daily Record analizó el partido desde los yerros de Escocia antes que desde el coraje del equipo albiceleste: "Argentina mostró sólo lo que se requiere para aprovechar el día, y los escoceses sólo desperdiciaron sus posibilidades".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:01
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México