Deportes

Falcioni se queja del desgaste de sus jugadores por la Selección

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, se lamentó hoy por el desgaste que están sufriendo sus dirigidos que afrontan seguidillas de partidos tanto con el equipo como con la Selección.

"Nosotros estamos orgullosos de que citen a nuestros jugadores a la Selección y nos gusta. Claro que hay un gran esfuerzo físico y de estrés", indicó.
  
Ahora Falcioni se enfrenta a la duda de si va a poder utilizar al crack Juan Román Riquelme en la próxima fecha, frente a Tigre, "que es uno de los que viene de atrás y juega bien", según consideró.
  
"Mañana nos vemos y sabremos cómo está. Sé que lo vio el médico después del partido", comentó hoy Falcioni.
  
En declaraciones al programa "Los Más Grandes" de AM Cooperativa, Falcioni sostuvo que el equipo siempre necesita mejorar y tener más juego y más seguridad.
  
En otro orden, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, destacó en declaraciones a la misma emisora que la evolución de Boca que ahora es puntero invicto del Torneo Apertura, se debe a "una cosa lógica, como la adaptación de los jugadores".
  
"El contrato de Román es un acierto de la gestión, no tengo duda", subrayó Ameal, quien aceptó que "siempre los vestuarios tienen temas", pero "la diferencia es que hoy Boca gana" y eso hace que "las cosas se vean distintas".
  
"Cuando se elige a un técnico todos los dirigentes tenemos distintas ideas. Mas allá del tema que tuve que desmentir, cuando decían que me había reunido con Sabella, yo seguía cenando con Falcioni, en ningún momento dudé de la continuidad de nuestro técnico", apuntó.
  
Anunció también que el miércoles presentará a su agrupación política a la espera de que sea aprobada y que ese día va a tomar la decisión de ser candidato.
  
"Hay varias agrupaciones que quieren trabajar conmigo. La agrupación nuestra va a ser en favor del club y no en contra de nadie. No tengo nada en contra de Mauricio Macri, respeto su manera de pensar", fueron algunas definiciones políticas del presidente de Boca.
  
Asimismo, Ameal aclaró: No puedo hablar de traiciones, es una palabra muy dura. Todos los que conocemos el club sabemos que vinimos de distintas vertientes, son diferentes formas de pensar, la palabra traición y traidores no me gusta".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial