La presencia de Cristina postergó un reclamo de productores

Esta mañana un grupo de entre 25-30 productores de la Asociación de Los Claveles llegaron al Concejo para presentar un proyecto de declaración; sin embargo los concejales pasaron a cuarto intermedio para mañana por la presencia de la Presidente en Mendoza.

Esta mañana un grupo de entre 25-30 productores de la asociación de Los Claveles llegaron al Concejo para presentar un proyecto de declaración, sin embargo los concejales pasaron a cuarto intermedio para mañana por la presencia de la Presidente en Mendoza.

La Asociación de Productores de San Rafael quería presentar esta mañana un proyecto de declaración solicitando que los concejales aprueben su reclamo por cantidad de agua suficiente para regar sus propiedades y un precio mínimo a sus productos, además de la declaración de emergencia hídrica del Departamento por los efectos de la sequía.


Como llevaban el proyecto en una fotocopia los concejales pidieron que se ajustaran a la formalidad e hicieran la presentación en un original por mesa de entradas.

La actividad que con anticipación se había prevista por la teleconferencia para la inauguración de la línea Comahue-Cuyo obligo a posponer los temas previstos para hoy.

Los concejales reiniciarán la sesión mañana a las 10 y probablemente el tema sea considerado sobre tablas.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes