" Acá da la impresión que hay una mano negra"

Esas fueron las palabras del técnico de Deportivo Argentino, una vez terminado el partido entre Monte Coman y Deportivo Argentino. La mayoría de los protagonistas se fueron desconformes con el árbitro.

Carlos  Salina quedó en el ojo de la tormenta.

Félix Tobares le pegó duro al árbitro del partido Carlos Damian Salinas. El técnico académico luego de finalizado el partido entre Monte Comán y Deportivo Argentino, dejó en claro que lo del árbitro era una vergüenza, y que detrás de todo esto había una mano negra.

"La verdad no me voy conforme, pero con el árbitro. Es un desastre, lo que nos hizo a nosotros y a Monte, es increíble. El fútbol esta muerto y después se dice que la gente no viene a la cancha, pero los que lo matan son los árbitros, son un desastre. Pero bueno esto sigue y tendremos que apechugarla no queda otra. En la primera rueda también nos echaron tanto a nosotros como a Monte, dos o tres jugadores claves, el domingo Monte juega con Huracán, y el otro fin de semana nos toca a nosotros y quedamos con muchas bajas .Acá hay una mano negra, y no tengo miedo de decirlo".

Tobares se fue muy molesto por lo acontecido con el árbitro Carlos Damián Salinas, y destacó el juego propuesto por ambos equipos. "Ustedes vieron que tanto Quito Godoy, como nosotros planteamos el partido y  no se dejó nada librado al azar, creo que fue un lindo encuentro lastima las expulsiones".

Félix Tobares, sabe que se vienen partidos definitorios, y perder jugadores puede complicar su lucha en el torneo.

Neri Espinoza, hombre clave en el andamiaje de Monte Comán, se fue molesto por no poder sumar los tres puntos. "La verdad queríamos sumar los tres puntos, el empate no nos sirve por que seguimos atrás de ellos y no depende de nosotros. Nosotros salimos a jugar y ganar, por ahí Deportivo no quiso jugar y eso nos complicó".

Espinoza también hizo hincapié en el desempeño del árbitro Carlos Damian Salinas: "Creo que se apura en sacar las amarillas, después se le complica el partido, pero bueno ya estamos acostumbrados, en el torneo de invierno pasó lo mismo: nos echaron un montón de jugadores. Tenemos que seguir como sea, pero ya no depende de nosotros, ahora hay que esperar que alguno le haga partido a deportivo para sacarle puntos, a nosotros el punto no nos sirve hoy teníamos que ganar y no pudimos".

Miguel Godoy, técnico de los ferroviarios, se lamentó por los puntos perdidos.
"Creo que fue un partido disputado, a mi entender tuvimos más posibilidades de gol que ellos, pero no las supimos concretar. Pero me duele más los jugadores que perdimos de cara a lo que viene; otra vez tres o cuatro jugadores que perdemos, eso me preocupa."

Miguel Godoy, quedó preocupado por las bajas.

Creo que el árbitro se apresuro en algunas amarillas, que quizás ablando o acomodando un poco las cosas se pueden evitar. Godoy dejo en claro que si bien el partido con Huracán, es importante, no es el decisivo para ellos, por que quedan muchos partidos y todos pueden perder puntos. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, sabemos que todavía se tienen que cruzar deportivo y Huracán.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese muchacho pepona no puede dirigir ni el tránsito, tiene un desequilibrio mental importante o es muy bien mandadito desde la comisión de designación de arbitros para hacer desastres con los equipos que compiten con huracan por el titulo. la verdad la tiene solo el y el que lo manda....
    1
En Imágenes