Todos contra Karina Olga

Jelinek fue invitada a "La Biblia y el Calefón", ahora conducido por Wainraich y sus declaraciones tuvieron gran repercusión en Twitter.

La participación de la modelo Karina Jelinek en el programa “La Biblia y el Calefón” causó rechazo entre los televidentes y twitteros por sus habituales comentarios, catalogados por los usuarios como “faltos de inteligencia”.



Las apariciones de Jelinek en la tele siempre causan revuelo, como la vez que se peleó con el conductor Roberto Pettinato porque este dio a conocer su segundo nombre, Olga. Por esta razón, Telefé ideo una especie de reality de la morocha, casada con Leonardo Fariñas, que se emite dentro del ciclo PM, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sin embargo, la participación este domingo en “La Biblia y el Calefón” resultó más molesta que graciosa para los twitteros que no se tomaron bien las declaraciones de la modelo. Jelinek contó que nunca fue abanderada en el colegio y le pidió públicamente a Julio Chávez que le diera clases de actuación. 

Entre las repercusiones más salientes de la red social del pajarito, algunos señalaron que “Karina Jelinek es TT sólo por el hecho de que se le cagan de risa pero es re-buena” mientras que otros arremetieron directamente: “ATENCIÓN! Si alguien encuentra un cerebro se ruega devolverlo a Karina Jelinek”.



Por último, uno de los televidentes también se mostró confundido como la invitada al ciclo y confesó: “Vi un cartel de Fuerza Bruta y pensé que era un mensaje de apoyo a Karina Jelinek”. Pobre Karina nadie la entiende.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes