Cinthia está embrujada

Desde hace varias semanas, la participante de Bailando por un Sueño viene sufriendo varios disgustos. Enterate que le pasó ahora.

“Acabo de vomitar sangre”, contó Cinthia Fernández en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, para justificar su tardanza.

“Somos humanas. Después de haber vomitado sangre, vomité todo negro”, contó la participante de Bailando por un Sueño que desde hace un tiempo viene sufriendo varios disgustos.



Desde que se golpeó muy fuerte en la pista del certamen de ShowMatch, la vedette no para de sumar malos tragos en los que ella define como su mejor año laboral.

A través de la televisión, descubrió como su ex novio, Jonathan Ferrari, la engañaba. La semana pasada, le robaron su camioneta, que después recuperó, a punta de pistola.

Para cortar con la mala racha, Cinthia se sometió a una “limpieza de malos espíritus” hechos por una bruja. “Abre los caminos”, relató Mari, quien roció de humo a la vedette. "Vive acelerada y es ahí donde ella baja las defensas", añadió.



“Hay una persona que empieza con A y que me hizo un trabajo. Es una mujer”, contó Cinthia y la bruja acotó que está dentro del grupo de chicas del Bailando.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'