Un grupo de jóvenes se fugó en un taxi porque los perseguía otra banda

Dejaron al chofer en la calle cuando éste se bajó porque otra banda de jóvenes, que iban en un WV Gol y un Chevrolet Corsa, atravesaron al taxi para atacar a los pasajeros.

En un confuso hecho, un grupo de jóvenes que se trasladaban en un taxi en calidad de pasajeros, fueron abordados por otro grupo de chicos que los agredieron, y cuando el chofer del taxi bajó del auto, uno de los jóvenes tomó el volante y se dio a la fuga junto al resto, pero fueron detenidos poco después, informó hoy la Jefatura Policial.

El hecho se inició cuando los jóvenes subieron al taxi, en avenida 9 de Julio y Los Sauces, alrededor de las 6:00 de la madrugada de este domingo. Mientras el taxista llevaba a los jóvenes, un WV Gol y un Chevrolet Corsa, en el que iban en total otros seis jóvenes, atravesaron al taxi, que tuvo que detener su marcha. De ambos autos bajaron los seis jóvenes y comenzaron a atacar a los chicos que viajaban en el taxi, como también a golpear el vehículo de trasporte público.

El taxista entonces bajó del rodado, pero uno de los jóvenes tomó el volante, puso en marcha el taxi y escapó junto al resto. Por varias cuadras, el otro grupo de jóvenes que iba en el Gol y en el Corsa los persiguió, aunque luego se fugaron. Ya sobre avenida Ballofet y Fray Inalicán, la policía detuvo el taxi y trasladó a los jovencitos que iban en éste en calidad de aprehendidos a la Comisaría 32, en averiguación de los hechos.    
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:59
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes