Pamela Sosa triunfa en Miami

La vedette viajó hace unos días a Miami ya que recibió varias ofertas laborales de gran importancia que le darán un giro prominente en su carrera.

Este 2011 está siendo un año muy auspicioso para la bella morocha Pamela Sosa.

En la temporada de teatro del verano pasado, Pamela hizo delirar a sus fans en "El show está en La Feliz" con sus ocurrencias para cantar y bailar sin ningún límite.



Hace unas semanas, El Diario del Espectáculo informó que la vedette estaba realizando clases de acrobacia para estar a la par de sus colegas en la temporada que se viene.

Ahora, a la cantante le llegó la oportunidad de desplegar sus capacidades en el mercado internacional, más precisamente en Miami, EE.UU.

En los últimos días, Pamela recibió ofertas importantes que le darán un giro importante a su carrera como artista; una de esas ofertas está relacionada a lo musical.



Sosa participa en el programa “Minuto de fama”: “Es como Operación Triunfo, pero yo no participo del concurso, hago de cómica, una instructora de seducción de las mujeres… Y luego estoy en un programa llamado TN3 donde hago de mucama, estos dos programas me han contratado porque les funciono muy bien con mi personaje, así que estoy re contenta. Hace una semana que estoy acá y ya estoy trabajando para estos dos ciclos”.

“En octubre estaré grabando con Miguel del Sel y Emilio Disi. Además voy a estar grabando videos con los grupos de reggaetón del momento”, adelantó Pamela.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia