Deportes

Tragedia en el handball: un jugador murió en pleno partido

Lars Olsen, un jugador de balonmano danés, falleció el domingo a los 23 años en un partido del campeonato nacional de la disciplina. Los intentos para reanimarlo no tuvieron éxito y el estadio tuvo que ser evacuado de espectadores.

Lars Olsen, un jugador de balonmano danés, falleció el domingo a los 23 años en un partido del campeonato nacional de la disciplina que acabó convirtiéndose en una tragedia, informó a la AFP la federación de este deporte del país nórdico.

"Puedo confirmar que Lars Olsen falleció en el partido del domingo, pero todavía no sabemos qué causó la tragedia", dijo el presidente de la federación danesa, Morten Stig Christensen.

Christensen afirmó que el defensa estuvo involucrado en una acción defensiva durante el duelo que disputó en Maribo (sur), tras la que dejó la pista para recuperarse.

"Después de un momento, el jugador dijo que podía volver al partido, pero tan pronto como se puso a andar de nuevo se desplomó", afirmó Christensen.

Los intentos para reanimarlo no tuvieron éxito y el estadio tuvo que ser evacuado de espectadores, que asistían al duelo entre el Ribe-Esbjerg y el Sydhavsoerne.

Un examen está previsto hoy para determinar las causas del fallecimiento del deportista.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:49
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México