Deportes

Ignacio Gili resaltó el enorme trabajo de su escuadra

El ganador de la Vuelta de Mendoza anticipó que la que vendrá será su última participación en el giro provincial y tendrá por meta igualar la marca del sanjuanino Juan Carlos Ruarte, único corredor que inscribió su nombre en tres oportunidades. Mirá un video del vencedor de la “Vuelta más Argentina de Todas”.

No ganó ninguna etapa pero ganó todo. Gloria deportiva y reconocimiento. Feliz por anotar su nombre por segunda vez consecutiva en la Vuelta de Mendoza estaba Ignacio Gili, el vencedor de la carrera más popular de Argentina.

Abrazado, requerido y levantado por la gente una vez consumada la hazaña de la victoria, el Chueco accedió a dialogar con los medios de prensa y lo primero que dijo fue;  “El año pasado mi hijo me vio ganar la Vuelta de Mendoza porque ya estaba en la panza de mi mujer, y que ahora, los dos, me vean ganar la Vuelta otra vez me pone muy contento”, contó con ellos en brazos.

También resaltó la labor de sus compañeros de escuadra que realizaron un trabajo impecable en la etapa de Las Cuevas; “el equipo fue lo mejor, tanto los chicos de Fratelli como los de OGM, son los mejores. Trabajamos toda la Vuelta para esto y acá está el resultado”.

“La clave para ganar dos veces consecutivas es entrenarse fuerte. Es lindo hacer historia”, se sinceró el corredor de General Alvear.

Por último quiso resaltar el gran apoyo de la familia al decir que; “el equipo es una familia que se armó (sus dos hermanos, Gabriel y Sergio estaban en el equipo), también estaban los padres de los chicos, eso es lo mejor para un equipo”, cerró el bicampeón de la Vuelta de Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|16:56
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El chueco es una mentira. El año pasado compró la Vuelta. NO PUEDE SER que le haya ganado en la ultima etapa como lo hizo a un velocista de primer nivel, todo el que vive en el ambiente del ciclismo mendocino sabe que el chueco no le gana en un sprint ni a un caracol. Esta Vuelta sí la ganó bien, hicieron un excelente trabajo de equipo, y en la subida, que es el fuerte de Gili, se las mandó a guardar a todos.
    4
  2. los felicito por la vuelta y también por la producción de las notas de las reinas. Mendoza es hermosa, de afuera uno sufre el desarraigo. Aguante la vendimia y la vuelta de mendoza. DEsde Iquique, Chile.
    3
  3. PIDO DISCULPAS POR TRATAR DE DEJAR UN CONCEPTO. LO QUE PASA ES QUE LLAME A UNA RADIO AM QUE TRANSMITIÓ LA VUELTA. TECNICAMENTE ES LEJOS LA MEJOR, PERO LA VERDAD ME DECEPCIONO LA CALIDAD DE QUIENES TRANSMITIÁN.POR FAVOR QUE NO SE MALENTIENDA EL CONCEPTO. ERAN SANJUANINOS QUE VINIERON A MATAR A LA VUELTA DE MENDOZA. PARA QUE LOS TRAJERON SI ES QUE EN MENDOZA A CASO NO HAY GENTE CAPACITADA PARA TRANSMITIR. LA VERDAD, QUE FUE UNA PENA. A USTEDES LOS FELICITO Y OJALA NO VARIEN EN SU NORTE. UN ABRAZO AFECTUSO.
    2
  4. Muchos me han hablado del excelente "video del día" que hicieron en la etapa madre de la Vuelta. Por favor me pueden indicar como lo veo, como lo busco. Gracias. Los leo todos los días y me parecen un diaro excelente, pionero y lejos con el mejor despliegue. Saldus a Walter Gazzo, un loco lindo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016