Deportes

Boca volvió a sorprender y le ganó de visitante a Obras

El equipo xeneize se quedó con el clásico porteño por 81-73 y sumó el segundo triunfo en una fecha de la Liga Nacional en la que también ganaron Estudiantes de Bahía Blanca y Regatas de Corrientes

Boca Juniors y Estudiantes de Bahía Blanca vencieron a Obras Sanitarias y a Lanús, respectivamente, esta noche en sus encuentros de la segunda fecha de la primera fase de la Liga Nacional y lideran la Zona Sur.

En tanto, Regatas de Corrientes doblegó a San Martín y también es líder, pero de la Zona Norte.

El clásico porteño quedó en manos de Boca, al vencer como visitante 81-73 a Obras Sanitarias, en un encuentro apretado en el marcador y que se terminó definiendo en el último cuarto.

Larry O'Bannon fue el máximo encestador en el visitante con 20 tantos. Además aportó cinco rebotes.

Por su parte, Estudiantes le ganó como local 77-63 a Lanús con una buena tarea de Javier Mujica, autor de 18 puntos y quien colaboró capturando diez rebotes.

En la Zona Norte, en tanto, Regatas superó 86-70 a San Martín de Corrientes. El goleo fue repartido en el vencedor y tuvo sus puntos altos en Nicolás Romano (17), Paolo Quinteros (15) y Louis Roe (15).

En otros resultados, Atenas de Córdoba le ganó como visitante 81-71 a Libertad de Sunchales, al tiempo que La Unión de Formosa cayó de local 87-81 ante Juventud Sionista.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'