Deportes

Perlitas del triunfo de Gimnasia en el Malvinas

Regresaron los botines rojos de David Fernández y el delantero volvió a marcar. La ausencia del público visitante y otros condimentos de la fresca noche del Malvinas Argentinas.

Del Bono, sin aliento: No hubo visitantes. Ni una bandera del  Bodeguero en el estadio provincial. Es un dato curiosos, siempre al menos un camiseta puede verse. ¿Habrá  pasado algo en el limite inter provincial?

El Lobo y el mal de las lesiones: Durante la semana Rebeco y Garín habían sido descartados por lesiones. Pero no era lo único: Varaldo debió salir por una molestia a los 39’, dejándole su lugar a Jesús Baldaccini.

Y una noche volvió el Banana: Horacio Anzorena logró recuperarse de una vieja lesión y estuvo entre los suplentes. el Banana ingresó a los 14’ del segundo tiempo y la parcialidad Mensana explotó. El ex jugador de Tigre volvió a su casa y la gente se mostró contenta.

Los botines rojos y el Malvinas: Davis Fernández le había adelantado a la web Mendozagol.com.ar que usaría los místicos botines rojos en el juego del Lobo ante del Bono. el Fideo cumplió y apareció a los 19’, para marcar la primera diferencia Mensana, a 2 minutos del final marcó el tercer gol del partido.

Buxó dijo que contó cerrar el partido: “Teniendo en cuenta el resultado y el desarrollo del juego, creo que salió todo bien. Hoy probamos un poco: terminamos jugando con dos líneas de 4 durante los minutos finales para cerrar el partido. Es difícil ganar por tres goles en el argnetino B”, contó Buxó. 

Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 14:57
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA... que risa me dan los pitucos que tienen historia perdon.....parece que se olvidaron por que de llenar una popu hace años y años que no lo hacen, encima el viento te va a volar los trapos lobobo, el estadio vos hace rato, que vas debes en cuando, solo lo haces cuando jugas con equipos grandes, que llevan gente, por que tu canchita no tiene capacidad p/tal multitud. EL SABADO LO VAS A COMPROBAR. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA N°1
    4
  2. Lo que conosco es por !!!Huracan son los vientos,pero equipo no !!!!NO EXISTIS GIMNASIA SIEMPRE UN GRANDE,HOY Y SIEMPRE 2011 UN CLUB EN ACENSO
    3
  3. ME ALEGRO QUE SEPAN LO QUE ES INTERNET , LASHERINDIOS , AHORA AVERIGÜEN ADONDE QUEDA EL ESTADIO , DESPUES VAYAN A JUGAR CON EL MAS GRANDE Y CON EL QUE TIENE MAS HISTORIA DEL FUTBOL MENDOCINO ¡¡¡¡¡¡HAY QUE MIEDO , NOS VAN A ROBAR BANDERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACUERDENSEN QUE NO PUEDEN INGRESAR CON EL BALDE YCON EL CEPILLO LIMPIA VIDRIO.
    2
  4. LOBOBO EMPEZA A GUARDAR LOS TRAPOS, EL FINDE QUE VIENE VAS A CONOCER LO QUE ES UNA HINCHADA DE VERDAD. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1
    1
En Imágenes