Deportes

San Martín de Tucumán venció a Ferro Carril Oeste por 1 a 0

El equipo tucumano ganó en Caballito ante Ferro Carril Oeste y retomó la punta del campeonato de la Primera B Nacional. El Santo tucumano fue un justo vencedor.

San Martín de Tucumán le ganó por 1 a 0 a  Ferro Carril Oeste  y recuperó el primer puesto en el campeonato de la Primera B Nacional.

De esta manera, el equipo del Jardín de la República recuperó el primer puesto en la tabla de posiciones del certamen de ascenso más importante de la República Argentina.

Opiniones (2)
30 de Marzo de 2017|08:19
3
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la envidia de la gente a mi me mata...laserindio q risa me das no dependemos de nadie para ascender nosotros
    2
  2. Vamos San martìn de Tucuman. demuestrenle a los tombinos como hay que mantener la punta, y ascender. Gracias por hacer justicia.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017