Deportes

Vistalba-Teqüe demostró todas sus destrezas ante Obras Mendoza

El elenco verdeamarillo consiguió un meritorio triunfo ante Obras, en el partido correspondiente a la 3ra fecha del Clausura de hockey sobre césped. Además, Banco Nación derrotó a Banco Mendoza y Alemán superó a UNCuyo.

En la tercera jornada del Clausura masculino: Vistalba-Teqüe goleó a su par de Benegas por 6 a 4, Banco Nación (que inaugura nuevo técnico, “Coki” Heredia) superó a Banco Mendoza por 3 a 0 y UNCuyo cayó ante Alemán por 2 a 1. El cierre de la fecha será el próximo martes, desde las 22, entre Murialdo y Andino.

Un partidazo fue el que se vivió esta tarde en el Estadio Provincial. Vistalba y Obras se enfrentaron de igual a igual en Godoy Cruz y con el correr de los minutos fueron construyendo el partido más interesante de la fecha.

Cuando todo parecía estar inclinado para los de Benegas, apareció el campeón del Apertura y, con sus mejores destrezas, logró igualar y ganar un encuentro sólido, práctico y con muchos goles.

Durante la primera fase, Juan López abrió el tanteador para la escuadra de Yanzón y minutos más tarde, a pesar de la presión verdeamarilla, Guillermo Barbeito fue el encargado de conquistar el arco de Rachid Boustani.

Para finalizar los primeros 35’, Nicolás Aostri volvió a sumar para Obras Mendoza pero el descuento de Vistalba llegó del stick de Pascal Lienaux, quien junto al pitazo final logró convertir y terminar con la mala racha del local.

Si bien el primer tiempo marcó un muy buen ritmo en el juego de los de Yanzón, sobre el complemento se duplicó aún más, cuando Andrés Pol dio con el palo de Vistalba y de revés sumó un poroto más. 

Sin embargo, aunque parecía partido liquidado, Vistalba reapareció y la mitad de la segunda fase fue solamente para que el combinado de Ortigoza consiguiera los tres puntos en juego.

Así fue que Nicolás Mauro, Leandro Leotta y Pascal Lienaux cambiaron el rumbo del partido logrando la igualdad parcial de la jornada, para luego aprovechar el “imparable” arrastre de Alejandro Savina y el gol de la victoria de Vistalba.

Pero no todo terminó allí. Faltando 5’ para terminar el encuentro, Nicolás Lara quiso dejar su huella y un gol más dio la tranquilidad y el triunfo sorpresivo y merecido para conjunto de Gustavo Ortigoza. 

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba-Teqüe (6): Rachid Boustani, Diego Leotta, Alejandro Savina, Germán San Martín, Pascal Lienaux, Lucas Ghilardi, Nicolás Mauro, Nicolás Lara, Abel Davi, Leandro Leotta y Leandro Mantello. DT: Gustavo Ortigoza

Ingresaron: Ramiro Lofvall, Lucas Monteleone, Andrés Aliberti y Diego Tahán

Obras Mendoza (4): Javier Ortego, Rodrigo Yanzón, Nicolás Aostri, Alejandro Marchetti, Juan  López, Juan Carballo, Nahuel Ramos, Andrés Pol y Guillermo Barbeito. DT: Eduardo Yanzón

Ingresaron: Ignacio Sánchez y Emmanuel Garreta

Goles: PT: 16’ Juan López (O), 28’ Guillermo Barbeito (O), 34’ Nicolás Aostri (O), 35’ Pascal Lienaux (V). ST: 8’ Andrés Pol (O), 16’ Nicolás Mauro (V), 17’ Leandro Leotta (V),  19’ Pascal Lienaux (V), 29’ Alejandro Savina (V) y 30’ Nicolás Lara (V).

Corner Cortos: Vistalba-Teqüe 7 – Obras Mendoza 5

Figura: Pascal Lienaux (VT)

Árbitros: Andrés Mansilla – Sergio Herrera
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:36
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017