Encontronazo de Massa y Hamilton frente a la televisión

Los pilotos no se soportan y tuvieron un incidente en Singapur: el británico quiso superar a Massa, pero lo tocó y le pinchó un neumático. Tras la carrera, Felipe lo fue a buscar y lo felicitó por su “buen trabajo”

Apenas 24 horas después de haber acusado a Lewis Hamilton de "no usar su cabeza" en la clasificación, Felipe Massa volvió a enojarse con el británico: "Les dije ayer que él no puede usar su cabeza (...) incluso en la clasificación, así que pueden imaginarlo en la carrera", disparó Felipinho.

¿Qué sucedió? Mientras limpiaba el sudor que le provocaban la ira y el calor de Singapur, Massa contó: "Podría haber causado un gran accidente. Tocó mi neumático en una recta a 300 kilómetrospor hora y me pinchó una rueda, así que destruyó mi carrera".

Por eso, instantes después de la competencia, el brasileño Massa quiso hacer catarsis y encaró a Hamilton frente a cámaras de televisión y periodistas: tocó a su rival en el hombro para que se diera vuelta, alzó sus pulgares sarcásticamente, le dijo "buen trabajo, muy buen trabajo" y remató:"Así ganarás otros mundiales".

Hamilton pensó bastante antes de responder e inmediatamente entró a su taller sin hablarle a Massa ni a los medios del incidente.

Durante la competencia, los comisarios de la carrera penalizaron a Hamilton con un paso a velocidad reducido en la recta de los boxes por haber causado el incidente, tras lo que quedó quinto, mientras que Massa finalizó noveno por la demora que le generó el choque.

Sin embargo, el brasileño pidió un castigo mayor porque, de no ser así, "no va a aprender. ¿Cuántas veces lo ha hecho este año? Se equivoca, paga, pero no aprende. La FIA (Federación Internacional del Automóvil) debe ocuparse".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:33
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial