Juanjo López y un lamentable abandono en las Termas

El desenlace en la final hizo estéril su gran actuación en la serie. Luego de los inconvenientes en la clasificación, logró mejorar en la serie y quedar 6°. Nuevos problemas mecánicos lo obligaron a un abandono a 5 vueltas del final.

Juanjo construyó una excelente labor en la serie clasificatoria desde 14º lugar de largada para llegar 6to a la bandera a cuadros recuperándose de los problemas en clasificación.

Esto le permitió largar hoy la final de la 9na fecha del Turismo Nacional desde el 16to lugar. Termas de Río Hondo presentó un circuito exigente con una elevada temperatura y los autos de la Clase 3 sintieron el paso de las 20 vueltas.
 
La victoria quedó en manos de Moriatis con el SEAT león, seguido de Bugliotti que luego de puntear toda la carrera su SEAT perdió rendimiento. Competó el podio el Peugeot 307 conducido por Fabián Yannantuoni al cual no parece que los kilos le pesen.
 
Por su parte Juanjo elaboró una carrera inteligente, rápidamente saltó al 13er lugar y desde allí cuidó el auto para intentar los sobrepasos necesarios para tratar de finalizar entre los diez. Pero a 9 vueltas del final una pérdida de aceite en el motor le llenó de gases el habitáculo. López se esforzó al límite por finalizar la carrera y a 5 vueltas del banderazo debió ingresar a boxes cuando las condiciones para el piloto en el auto comprometían su seguridad.
 
Estuvo muy cerca de llevarse buenos puntos y nuevamente el medio mecánico no lo acompañó. La próxima competencia del Turismo Nacional será en San Luis el próximo 16 de Octubre cuando se dispute la 10ma fecha de un campeonato que con el resultado de hoy deja a Fabián Yannantuoni escapado en la punta.

 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial