Deportes

Hoyo en uno de Pablo Cabrerizo en el Club de Campo

Un sábado realmente primaveral fue el marco para la disputa de la Copa lapulperia.net en la impecable cancha del Club de Campo Mendoza, donde se dieron cita gran cantidad de golfistas.

Importante convocatoria de jugadores se arrimó al Club de Campo a compartir su deporte favorito y a degustar de los excelentes productos gourmet de lapulpería, acompañados con champagne de la Bodega Norton.

El protagonista de esta copa fue el experimentado jugador Pablo Cabrerizo, que hizo “hoyo en uno”. La hazaña fue en el hoyo 11, largo par 3 de 210 yardas, empleando hierro 5. Como es tradición en estas ocasiones Pablo invitó a los participantes a brindar con champagne al finalizar la jornada.
 
Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera, dos jugadores empataron el primer puesto nada menos que con 68 palos: Nicolás Brandi y Diego D´Ascanio. El galardón finalmente se lo llevó Brandi, por mejor segunda vuelta, producto de un excelente birdie en el hoyo 18.

En la categoría de 13 a 20  salió primero Federico Vargas. Empleó 69 golpes en un juego muy parejo, con vueltas de 40 y 42. Segundo a 1 golpe, quedó Daniel Pérez, con una destacada 2ª vuelta de 39 golpes gross.

En Tercera continúa siendo el mejor el joven Diego Nazar, con un excelente nivel golfístico ya que registró 68 neto. Segundo, con 72 palos quedó Christian Schjaer, que está atravesando un muy buen momento en su juego. Sus vueltas fueron muy parejas, posibilitándole relegar al tercer lugar, por desempate automático a Andrés Monteverdi, que registró el mismo score.

En la categoría Senior dos jugadores lideraron con 73 golpes. El triunfo fue para Carlos Spigolon, que por desempate automático, dejó en segundo lugar a Pedro Caneva.

En damas, salió primera Cecilia de Lasmartres, con 73 golpes neto y un juego muy parejo.Segunda fue Susana de Leal, que empleó 75 palos y le ganó el puesto a Lourdes de Burgos, también por desempate automático.

El día domingo, en caballeros se impuso Miguel Caccavo, con un excelente score de 67 golpes neto, el más bajo del fin de semana. Rodrigo Sayavedra con 71 palos quedó ubicado en segundo lugar y vueltas gross de 39-39.

Por el lado de las damas, ganó Marisil Casale, con 73 golpes neto.

El Torneo de Seniors de los jueves fue para Carlos Baila, con 33 golpes y en el que juegan las Damas los miércoles ganó Jimena González Villanueva, también con 33 neto.


Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho