Deportes

Aued dijo que a Racing le quedó un "sabor amargo" por el empate

El mediocampista de la Academia mostró su desilusión tras la igualdad sin goles en el clásico con San Lorenzo, por la séptima fecha del Apertura. “Tuvimos muchas situaciones claras que no pudimos convertir”, manifestó.

El mediocampista de Racing Club Luciano Aued dijo que a su equipo le quedó "un sabor amargo" por el empate sin goles en el clásico con San Lorenzo, por la séptima fecha del Apertura.
   
En efecto, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, quien jugó por primera vez como titular, consideró "importantísimo" vencer a Independiente, la próxima fecha, en el clásico de Avellaneda.
   
"Tuvimos muchas situaciones claras que no pudimos convertir. Nos queda un sabor amargo, a poco...", lamentó el zurdo.
   
Aued opinó que su equipo "mereció un poco más" que San Lorenzo en virtud de la producción de juego, aunque aceptó que, en definitiva, "el empate estuvo bien".
   
A modo de balance de las primeras nueve fechas del torneo, el mediocampista explicó que Racing "llega mucho y no concreta tanto", por lo que reconoció la necesidad de "tener mayor contundencia".
   
Finalmente, se concentró en "ganar el clásico" con Independiente para "volver a sumar de a tres (puntos)" y no perderle pisada al líder Boca Juniors.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho