Deportes

Argentina no clasificó a la Copa del Mundo de golf

El binomio argentino que componen Rafael Gómez y Julio Etulain fracasó en su intento de alcanzar la clasificación para la etapa final del Mundial Omega Mission Hills de China, al cerrar en la cuarta posición en la fase preliminar.

El binomio argentino que componen Rafael Gómez y Julio Etulain fracasó en su intento de alcanzar la clasificación para la etapa final de la Copa del Mundo Omega Mission Hills de China, al cerrar en la cuarta posición su participación en Venezuela por la fase preliminar.
   
El dúo de golfistas bonaerenses terminó su actuación en el Caracas Country Club con 262 golpes (-22), luego de una ronda final de 70, que le valió obtener la cuarta colocación.
   
De esta manera, el tándem Gómez-Etulain quedó a dos golpes de la pareja integrada por los guatemaltecos Pablo Acuña y José Toledo, quienes firmaron una tarjeta de 67 impactos y cerraron su intervención con 260 (-24).
   
Las dos primeras posiciones y consecuentes cupos para la etapa china de la Copa del Mundo quedaron en poder de los equipos de Brasil (253 golpes) y México (259).
   
La ronda final del Mundial se hará en China del 24 al 27 de noviembre y estará dotada con una bolsa de 7,5 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho