Deportes

Vila: “A mi que insulten todo lo que quieran, yo no tengo problemas”

El presidente de Independiente Rivadavia habló tras vivir una espesa jornada en el Bautista Gargantini durante el partido que su equipo terminó igualando con Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, habló tras vivir una espesa jornada en el Bautista Gargantini durante el partido que su equipo terminó igualando con Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2.

“Los jugadores estaban muy nerviosos, por debajo de lo que pueden dar, pero bueno tienen que aguantar a los que vienen a insultar a la cancha”, arrancó opinando el mandatario.

Sobre el clima hostil que todo el plantel recibió en la jornada, apuntó: “Yo voy a hacer todo lo que pueda hacer, lo que esté a mi alcance, pero bueno hay cosas en las cuales no puedo intervenir. Yo no puedo hacer nada contra la gente que viene a insultar”.

Al respecto de la continuidad del cuerpo técnico, expresó: “Estamos tratando de salir de una situación difícil, cualquier cuerpo técnico que venga va a necesitar un mes para conocer a todo el platel, para interiorizarse sobre las individualidades. Nosotros estamos tratando de salir de este mal momento”.

“Hoy podríamos haber ganado, porque hemos mejorado, pero ese zapatazo, que fue de otro partido, no nos permitió la victoria. Si bien el primer tiempo fue malo, levantamos en el segundo y nos podríamos haber llevado el triunfo”, redondeó el máximo dirigente del Azul.

Para cerrar, Daniel Vila dejó una semblanza sobre el Ogro, que convirtió el segundo gol de su elenco ante el Tiburón: “Fabbiani va de a poquito.
Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 06:44
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te vas a tener que acostumbrar a ser insultado, es lo que has sembrado vos y todos los que te chupan las medias, Carbini, Res Masud( el caminante solitario), tu hijo y los taraditos que lo acompañan, etc, etc, etc. Vila andate a la AFA y dejá de usar a la Lepra para tus propios beneficios, la gente no come vidrios , aceptá que no te quiere ni tu propia familia, sos sobervio, autoritario, corrupto , te parece poco para que no te insulten ladrooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  2. Tenes urgente que cambiar la tactica, la estrategia y el discurso, ya te sacaran la ficha, sos PEOR QUE GRONDONA. Seguí peregrinando, no te CREE NADIE
    4
  3. ASÍ PRETENDES DIRIGIR LA AFA? CARBINI VA A SER EL COORDINADOR DE SELECCIONES? JA JA x...!!!SOS IGUAL O PÈOR QUE GRONDONA!!!
    3
  4. Quiero a LA LEPRA y me aguanto las cargadas de los otros clubes lo que NO AGUANTO SON SUS CARGADAS cuando dice que Fabbiani va de a poquito. Ud puede hacer todos los negocios que quiera con sus empresas pero no los haga con INDEPENDIENTE trayendo a un jugador como el Ogro que de 7 partidos todavia no ha juegado uno completo. Y deberia tener problemas con que lo insulte la hinchada porque al menos demostraria que INDEPENDIENTE RIVADAVIA le importa como Ud dice "un poquito" Sr. Vila si no esta a la altura de las circunstancias le pido que de un paso al costado y se lleve a todos los jugadores fracasados que ha traido al club. Gracias de parte de UN LEPROSO
    2
  5. vila, jugate con Del Bosco, que empiecen a intercalar los chicos del club, que los hinchas no vamos a insultar, lo que indigna es todos estos que se creen que vienen de vacaciones a mendoza y no sienten la camiseta ni valoran tener laburo. AGUANTE LA LEPRA, CARAJO!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial