Deportes

Dillon: “El equilibrio lo dan los resultados”

El director técnico de Independiente Rivadavia justificó el rendimiento de su equipo tras la igualdad obtenida ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2 en el Bautista Gargantini. “Lo que hicimos en el segundo tiempo estuvo muy bien para mí”, subrayó.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Dillon, justificó el rendimiento de su equipo tras la igualdad obtenida ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2 en el Bautista Gargantini.

“Pensábamos que teníamos el partido para cerrarlo, pero lamentablemente el gol de otro partido nos hace finalizar empatando. Para Aldosivi fue muy difícil entrarnos pero la metieron en el ángulo. Que va a hacer. Después escuché miles de estupideces, pero lo que nosotros hicimos como reorganizamiento táctico estuvo perfecto para nuestro punto de vista”, arrancó explicando el DT de la Lepra.

Y agregó: “En el primer tiempo Caballero tuvo una molestia y por eso metimos a Peralta para equilibrar y, a mi entender, nos salió. En el segundo tiempo no hubo muchas situaciones de peligro, lo teníamos equilibrado, además hicimos el gol. No tenían cómo entrarnos, hasta ese zapatazo. Está claro que el gol nos golpeó porque faltaba muy poco”.

“Nosotros planteamos un equipo ofensivo debido a la necedad y las ansias que hay de ganar. Después la ridiculez decía que no había que ser cagones e ir a ganar el partido”, continuó manifestando el entrenador.

“Necesitamos buscar el equilibrio y el equilibrio lo dan los resultados, porque cuando uno está ansioso el jugador quiere ir a buscar la victoria de cualquier manera y ahí se cometen errores”, aclaró.

Sobre la hostilidad que su elenco recibió en el estadio Azul, dijo: “No hay que mezclar todo, porque si se llega al estadio con una mala predisposición todo se presta para el insulto”.

Para cerrar, Ricardo Dillon aseguró: “Lo que hicimos en el segundo tiempo estuvo muy bien para mí. Volveríamos a ser lo que hicimos, porque estamos convencidos de que estaba bien”.

Alfio Lorenzo: “El empate está bien”

El jugador de Independiente Rivadavia también dio la cara tras la igualdad 2 a 2 con Aldosivi de Mar del Plata en el parque.

“Yo trato de hacer las cosas bien, a veces se gana, a veces se pierde. Creo que lo positivo fue que no se perdió”, aclaró el juvenil.

“Todos queremos ganar no se nos da y la gente nos trata así”, añadió el futbolista.

Para finalizar, el futbolista de la Lepra apuntó: “No podemos atacar todo el partido, las veces que atacamos, lo hicimos bien. El empate está bien, podríamos haber ganado nosotros o podrían haber ganado ellos”.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|00:04
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... se van a la B, de la mano de Dillon se van a la B, para nunca para nunca mas volver. Estupido no existis, mentis, mentis y en realidad no sabes una mierda. Ya mandaste al otro equipo del parque dos veces al descenso, lo unico que sabes hacer es de tribunero.
    2
  2. SOLO DIGO TENES QUE SACAR 60 PUNTOS. SI VOS ESTAS BIEN. BUENO ESTAMOS EN HORNO TODOS. EL ARGENTINO "A" NOS ESPERA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic