Deportes

Gareca: "No estamos acostumbrados a vernos tan abajo"

El director técnico de Vélez Sarsfield admitió que el triunfo de hoy 1-0 ante Independiente le servirá "para escalar en las posiciones" del torneo Apertura. "Hicimos un gran trabajo en mitad de cancha -agregó-. Y en el ataque me voy muy contento porque Jonathan Ramírez pudo concretar, nos da una variante. La verdad es que no es fácil reemplazar a los que se nos fueron (Santiago Silva, Ricky Alvarez y Maxi Moralez), encima se nos lesionan el `Burrito` (Martínez) y (Guillermo) Franco. Pero bueno, estamos en eso".

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, admitió que el triunfo de hoy
1-0 ante Independiente le servirá "para escalar en las posiciones" del torneo Apertura, porque sus jugadores y los hinchas no están "acostumbrados a verse tan abajo".
   
Luego del partido en el estadio Libertadores de América, Gareca apuntó: "En Vélez no estamos acostumbrados a vernos tan abajo, por eso necesitábamos el triunfo para subir en las posiciones. Hay que sumar la mayor cantidad posible de puntos para ir escalando".
   
"Hicimos un gran trabajo en mitad de cancha -agregó-. Y en el ataque me voy muy contento porque Jonathan Ramírez pudo concretar, nos da una variante. La verdad es que no es fácil reemplazar a los que se nos fueron (Santiago Silva, Ricky Alvarez y Maxi Moralez), encima se nos lesionan el `Burrito` (Martínez) y (Guillermo) Franco. Pero bueno, estamos en eso".
   
Para el "Tigre", el gran defecto de Vélez en los partidos previos del certamen había sido la falta de organización. "Teníamos que estructurarnos mejor -dijo-. Adoptábamos una actitud agresiva sin contemplar que si no se puede ganar, no hay que perder".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial