Deportes

Arruabarrena: "Yo miro la tabla que suma puntos"

El entrenador de Tigre reconoció que sintió que su equipo perdió "dos puntos", tras el empate de local 1 a 1 ante All Boys, por la novena fecha del torneo Apertura. “Me voy con mucha bronca”, sentenció ofuscado.

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, reconoció hoy que sintió que su equipo perdió "dos puntos", tras el empate de local 1 a 1 ante All Boys, por la novena fecha del torneo Apertura, y además dejó en claro que mira "la tabla de posiciones y no la de los promedios".
   
"Me voy con mucha bronca, porque siento que hoy perdimos dos puntos. Queríamos ganar. Pero no se dio. Igual los muchachos dejaron todo", enfatizó Arruabarrena en diálogo con Télam.
   
"Es mucha, mucha ventaja dos días más de recuperación", se quejó el DT, en relación a que All Boys tuvo más tiempo de descanso.
   
Por este tema, Arruabarrena, sin decirlo, apuntó con fastidio a los dirigentes.
   
Pero el técnico de Tigre también habló de fútbol. "Rescato que por nuestra manera de pensar y jugar tuvimos muchas chances de gol", ponderó.
   
Además, destacó que All Boys "también intentó jugar. Tiene jugadores inteligentes y un gran entrenador", remarcó.
   
Por último, Arruabarrena afirmó que él mira "la tabla que suma puntos, en la que estamos arriba. Y repito que mi objetivo es sumar como mínimo 30 puntos tanto en el Apertura y como en el Clausura", finalizó
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'