Deportes

San Martín y Guaymallén volvieron a empatar

El Chacarero y el Tricolor igualaron sin goles en el Este por la tercera fecha del torneo Argentino B de fútbol. Ambos equipos, que continúan sin victorias en el certamen, dejaron una mala imagen en la tarde de hoy.

Ante una multitud, San Martín y Guaymallén igualaron sin goles en el Este por la tercera fecha del torneo Argentino B de fútbol. Ambos equipos, que continúan sin victorias en el certamen, dejaron una mala imagen en la tarde de hoy.

El Chacarero venía de igualar 2 a 2 con Trinidad en San Juan, mientras que el Italiano también había cosechado una unidad ante Unión luego de un aburrido empate 0 a 0 desarrollado en el Hugo Pedro Alastra, por lo que ambas escuadras buscaban ganar su primer partido en el campeonato.

En la primera etapa, el Tricolor fue el que tuvo la iniciativa y las intensiones de ganar el cotejo en el estadio General San Martín.

A pesar del dominio territorial y de balón del Deportivo Guaymallén,  no hubo casi situaciones de gol y la primera etapa finalizó entre bostezos, silbidos y aburrimiento generalizado con la igualdad en 0 de los primeros 45.

En el complemento, los dueños de casa salieron con otras intensiones asumiendo la localia.

Plantearon el duelo más arriba, en el territorio tricolor, pero la actitud no estuvo acompañada de buenas y claras ideas.

El equipo de Marcelo Vázquez se desprotegió defensivamente con el objetivo de encontrarse con la primera victoria en el certamen, sin embargo no cumplió con esa empresa y además sufrió con algunos esporádicos contragolpes del rival.

Los minutos se sucedieron, y el árbitro señaló el círculo central y así decretó que el 0 a 0 se trasformara en un realidad.

En definitiva, ambas escuadras dejaron mucho que desear y protagonizaron un aburridísimo encuentro igualado sin goles.

Por la cuarta jornada del campeonato, el Albirrojo jugará con Atlético de la Juventud Alianza como visitante, en tanto que el Tricolor será local de Atlético Trinidad.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes