Deportes

Argentina no pudo con Brasil en la final del Sudamericano de voley

Brasil conquistó el Campeonato Sudamericano de voleibol con una complicada victoria por 3-1 ante Argentina en el último partido del torneo disputado en la ciudad brasileña de Cuiabá.

El equipo que dirige Bernardo Rezende "Bernardinho" se impuso con parciales de 25-20, 19-25, 25-23 y 25-21, y sufrió más de la cuenta ante una selección argentina impetuosa, que no se amedrentó ante el potencial del rival ni frente a la ruidosa hinchada local.

Brasil y Argentina llegaron a la última jornada como dueños de los dos únicos billetes que el campeonato otorgaba para la Copa del Mundo que se disputará en noviembre próximo en Japón, en la que estarán en disputa tres plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El podio lo completó la selección de Venezuela, que conquistó el tercer lugar con un equipo totalmente renovado, con una media de edad de 20 años, el más joven de la competición.

En el camino quedaron las selecciones de Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay, que también participaron en el campeonato disputado en el pabellón Aecim Tocantins de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'