Deportes

Romario no se puso rojo: "Fui mejor que Maradona"

El ex delantero brasileño Romario aseguró que fue "mejor que (Diego) Maradona", y en la lista de los más grandes jugadores de todos los tiempos se puso segundo, detrás de su compatriota Pelé. "Diego no hizo nada, quien hizo fui yo" aseguró.

"¿Los mejores jugadores de la historia? Pelé, Romario y Maradona. Diego no hizo nada, quien hizo fui yo", declaró Romario en una entrevista al canal de televisión del sitio UOL y cuyo adelanto fue difundido hoy por ANSA.

En el mismo reportaje, el ex goleador habló también del encuentro que tuvo hace unos años otro astro del fútbol brasileño, Ronaldo, con algunos travestis en un motel de Río de Janeiro.

Romario, que asumió este año una banca en la Cámara de Diputados por el Partido Socialista, también dio otra entrevista a la revista Epoca, en la que criticó varios aspectos de la organización del Mundial de Brasil 2014.

"La Copa del Mundo -dijo entre otras críticas- no va a ser un evento para el pueblo brasileño, principalmente por los altos valores de las entradas".
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 23:49
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "El Chapulín, no se puso colorado"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia