Brutal accidente de Schumacher en Singapur

Cuando promediaba la carrera, el alemán rozó al mexicano Pérez y perdió el control de su auto hasta chocarse con uno de los paredones de contensión. Una carrera accidentada.

Cuando promediaba la carrera, el alemán rozó al mexicano Pérez y perdió el control de su auto hasta chocarse con uno de los paredones de contensión. Pese al fortísimo impacto, el múltimple campeón salió ileso

La carrera la ganó Vettel pero Button pospuso su segunda coronación El segundo puesto del ingés en el GP de Singapur postergó la consagración del alemán a la próxima fecha, que será en dos semanas en Japón, cuando un punto le alcanzará para ratificarse como el mejor piloto del mundo.

El Alemán Sebastian Vettel ganó hoy con su Red Bull el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur pero deberá esperar dos semanas más para sellar un título de campeón que parece sólo cuestión de tiempo.
El británico de McLaren Jenson Button fue segundo y el otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, completó el podio. El español Fernando Alonso fue cuartco con Ferrari
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial