Deportes

Para la FIFA Palermo es el mejor cabeceador del mundo

El argentino Martín Palermo y el alemán del Bayern de Munich, Miroslav Klose, mantuvieron una dura disputa entre los lectores, aunque finalmente y por escaso margen se impuso el delantero sudamericano. Mirá imágenes del goleador de Boca Juniors.

El delantero de Boca Martín  Palermo se impuso al alemán Miroslav Klose en la elección del
mejor cabeceador del mundo que realizó la página en español de Fifa.com en los últimos días.

El "Loco" y el alemán del Bayern de Munich mantuvieron una  dura disputa entre los lectores, aunque finalmente y por escaso  margen se impuso el delantero sudamericano.

El olfato goleador de Palermo, que está a punto de batir el  récord que ostenta el histórico Francisco Varallo, con sus tantos  en el Torneo argentino y la Copa Libertadores, se llevó finalmente la mayoría de los votos y numerosos elogios.

"Ha metido goles de cabeza, incluso desde fuera del área y, lo que es más importante, se genera él mismo su propia situación de gol en situaciones desfavorables", comentó agustingm, de España.

De todos modos hay que reconocer que los más fervientes  admiradores del "Loco" fueron, obviamente, sus compatriotas argentinos, como demuestra la opinión de Matute08: "Creo que
Palermo es uno de los mejores, si no es el mejor, no sólo por el cabezazo, sino por la forma de buscar los espacios, además de todos los goles que hizo de cabeza".

En segunda posición, por bien poquito, el alemán Miroslav  Klose recogió con la admiración de los internautas del todo el  globo.  Leocarrasco desde Argentina definió algunos de los grandes
momentos del delantero del Bayern de Munich, que lo confirman  como uno de los mejores cabeceadores del mundo.

"Los 5 goles que metió en el mundial de Corea/Japón 2002 fueron de cabeza, más otros dos en Alemania 2006 y cuando estaba en el Werder Bremen de los 50 goles que anotó, metió 20 de cabeza", dijo el internauta.

En definitiva, la fama del "Loco" que se inició futbolísticamente en Estudiantes de La Plata ya ha traspasado la  fronteras del país y su nombre es moneda corriente entre los  amantes del fútbol del mundo. Palermo, un delantero dotado de una enorme potencia física, es  sin duda uno de los principales referentes del área y con sus 183  goles anotados con la camiseta de Boca es sinónimo de gol.

Este fin de semana lo sufrió San Martín a quien le marcó los dos goles con que su equipo le ganó a los sanjuaninos en uno de los partidos destacados de la tercera fecha.

Sorprendentemente, la tercera posición no fue a parar a manos  de los valorados Jared Borgetti o de Sebastián Abreu, sino del mítico chileno Iván Zamorano.

Entre otros muchos clásicos también surgieron los nombres del  mexicano Hugo Sánchez, el holandés Marco van Basten, el alemán  Jurgen Klinsmann o el español Carlos Santillana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|01:00
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante martin,,mientras las mayoristas de los periodistas medicre te cuestionan todo vos seguis con nuevos recor y mas premios,,el record de goles en campeonatos cortos,el maximo goleador del futbol argentino en actividad,estas entre los 15 maximo goleadores en la historia del futbol argentino,estas apunto de batir el record nada mas y nada menos que de 180 goles en un club nada mas y nada menos como lo es boca!hace unos finde atras el botun de oro,el maximo goleador en toda una temporada,y ahora esto del mejor cabeseador que bien meresido lo tenes!!!gracias martin por todo y x jugar en boca!!!gracias
    2
  2. si si la cabecea muy bien el travieso de martin, a blater y a toda la fifa ya le debe haber tirado un par de cabeceos a media altura! quedando asi como lo muetra la imagen con la boca bien abierta, la cara roja y las venas hinchadas jaja un capo este loco
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016