Tenis de Mesa: Franco Piruzi y un nuevo título.

Además el pequeño Santiago Lorenzo, luego del sudamericano con la selección Argentina, jugó nuevamente en San Rafael quedandosé con los títulos de Sub15 y Sub18.

Una intensa jornada vivieron este sábado los amantes del tenis de Mesa en San Rafael, disputandose el torneo correspondiente al mes de Septiembre. Organizado por la ASRTM el certamen contó con mas de 50 inscriptos.
La jornada comenzó con las categorías de los mas pequeños, donde Guadalupe Lorenzo venció en una disputadísima final a Tomi Mercado por 4 sets a 3.

En Sub 15, Santiago Lorenzo se alzó con la victoria, quedando el segundo lugar Aldo García, y en tercer lugar Agustin Muñoz. Sub 18 tambien fue para Santi Lorenzo, venciendo a Santiago Mercado quien obtuvo el segundo puesto. El tercer lugar fue para Aldo García.
En Segunda, la victoria fue para Federico Hidalgo, quien pudo vencer en la final a Agustín Muñoz, y Lucas Videla obtuvo el tercer puesto. En Damas hubo participación record, siendo éste el Torneo que ha contado con mayor presencia hasta la fecha. Celia Pérez resultó ganadora tras vencer en la Final a Mariana Conselmo.

Eliana Hernández obtuvo el tercer lugar. En maxi 40, ALberto Perona se quedó con la vistoria. Walter Gomarís quedó en segundo lugar y el gran Hector Conselmo alcanzó el Tercer Puesto.
Finalmente en Primera división el triunfo correspondió nuevamente a Franco Piruzzi que derrotó en la final a Luciano Gomariz, quedando en tercer lugar Santiago Lorenzo que tuvo un gran fin de semana.


Resumen de resultados:

Sub 13

1- Guadalupe Lorenzo
2- TOMAS MERCADO

Sub 15
1- Santiago Lorenzo
2- Aldo Garcia
3- Agustín Muñoz

Sub 18
1- Santiago Lorenzo
2- Santiago Mercado
3- Aldo Garcia

Segunda
1- Federico Hidalgo
2- Agustín Muñoz
3- Lucas Videla

Maxi 40
1- Alberto Perona
2- Walter Gomaris
3- Héctor Conselmo

Damas
1- Celia Perez
2- Mariana Conselmo
3- Eliana Hernández

Primera (Mayores)
1- Franco Piruzi
2- Luciano Gomaris
3- Santiago Lorenzo

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:55
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes