Deportes

En un clima espeso, la Lepra no pudo aguantar y terminó empatando

A pesar de estar dos veces arriba en el marcador y del gol que convirtió Cristian Fabbiani, Independiente Rivadavia terminó igualando con Aldosivi en el parque General San Martín.Diego Caballero y el Ogro convirtieron para los dueños de casa, Gigli y Blanco para la visita.

A pesar de estar dos veces arriba en el marcador y del gol que convirtió Cristian Fabbiani, Independiente Rivadavia terminó igualando con Aldosivi en el parque General San Martín por la séptima fecha de la B Nacional.

La Lepra tuvo un comienzo soñado ante el Tiburón. A los seis minutos de juego ya se había puesto un gol arriba en el marcador.

Todo comenzó con un excelente cambio de frente que impulsó el paraguayo debutante Carlos Recalde, que encontró sólo a Diego Caballero que habilitó a Mauricio Ferradas, quien entrando al área para ajusticiar al arquero recibió una falta, cayó y Márquez, con algunas dudas, sancionó la clara falta.

Caballero cambió la infracción por tanto y el Azul iniciaba las acciones de la mejor manera.

Aldosivi sintió el golpe pero con el correr de los minutos se acomodó en el terreno y emparejó el trámite.

Con dos chances netas, Gigli y Carrasco avisaron que la mejoría del visitante era cada vez más importante.

Finalmente esa levantada se plasmó en la red a l0s 30, cuando el mismísimo Matías Gigli, que siempre amarga a Independiente, estableció el empate.

La igualdad continuó hasta el entretiempo, en un partido inmerso en un clima espeso que desde las tribunas contagió a los protagonistas.

En el complemento la Lepra fue bien arriba a buscar la conquista que le pueda permitir al equipo sumar de a tres nuevamente.

Con ganas, pero sin fútbol el elenco del parque llegó al tan ansiado gol.

A los 15, Campodónico, el portero tiburón, tuvo un gravísimo error que le dejó la pelota servida a Cristian Fabbiani, para que el atacante simplemente tuviera que  empujar, sin problemas, el esférico hacia el fondo del arco.

No obstante y a pesar de la alegría que a todo el estadio le causó el tanto del Ogro, el elenco marplatense se enchufó nuevamente y fue a lastimar el marco de Taborda.

Jonathan Blanco fue el verdugo de Independiente. A los 35 minutos el ex jugador de Tigre estableció la igualdad.

Prácticamente no quedaba tiempo, por eso el árbitro  miró su reloj y pitó el final.

Sin consuelo, la Lepra volvió  lamentarse por obtener un resultado pálido en el presente torneo de la B Nacional.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 02:22
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA MUFA SON CARBINI Y DILLON, QUE SE VAYAN
    2
  2. Que lástima la puta madre, jajaja no existis leproso amargo, EQUIPO CHICO DEL ARGENTINO, el nacional B les queda demasiado grande jajajaja .-
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia