Deportes

San Martín de Perú espera por la Universidad Católica de Chile

El equipo santo, que en su debut venció en casa 2-0 al cuarto integrante del grupo, el argentino River Plate, se encuentra en buen momento ya que además de encabezar su llave en la Libertadores lidera el torneo local.

El peruano San Martín, que marcha con buena estrella, recibirá este martes al chileno Universidad Católica, que arrastra una derrota ante el mexicano América, en partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2008.

El equipo santo, que en su debut venció en casa 2-0 al cuarto integrante del grupo, el argentino River Plate, se encuentra en buen momento ya que además de encabezar su llave en la

El último fin de semana dio cuenta por 4-3 del Sporting Cristal y se afianzó en el primer puesto en el campeonato Apertura peruano.

 "El equipo se mantiene unido y está tranquilo, con la responsabilidad de lo que tenemos que hacer frente a la Católica.

Conozco todo del rival", dijo su director técnico, Víctor Rivera. El último fin de semana los jugadores de la San Martín y su entrenador analizaron minuciosamente los movimientos tácticos de su rival de turno en base a videos obtenidos de sus últimos encuentros.

"Sabemos de la calidad de sus jugadores, pero nosotros pensamos que con un triunfo podríamos estar asegurando en un 80% la clasificación para la siguiente fase. El grupo está mentalizado, unido y yo en lo personal recuperado con muchas ganas de afrontar el partido", añadió.

Rivera anotó que en su plantel no hay figuras y que los buenos resultados se deben al buen trabajo colectivo que están realizando.

Por su parte, Universidad Católica llega a Lima para su segundo compromiso con la urgencia de obtener sus primeros puntos pues corre el peligro de quedar fuera de la Copa Libertadores luego que cayó 2-1 en tierras mexicanas frente al América, que ocupa el segundo lugar en el Grupo 5.

El último fin de semana en el campeonato chileno el equipo dirigido por Fernando Carvallo hizo descansar a sus principales jugadores, guardándolos para el partido ante San Martín. Por eso
Universidad Católica cayó 2-1 frente a Deportes Concepción y perdió también el liderazgo del torneo en ese país.

El cuadro chileno tras su llegada a Lima tenía previsto hacer un reconocimiento durante la noche de este lunes del estadio Monumental donde se realizará el encuentro a partir de las 20H40 locales (01H40 GMT del miércoles) bajo las órdenes del árbitro boliviano René Ortubé.

Posibles alineaciones:

San Martín: Leao Butrón, Bruno Bianchi, Jair Céspedes, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Víctor Carrillo, José Díaz, Pedro García, Mario Leguizamón, Ricardo Andrade y Roberto Ovelar. DT: Víctor Rivera.

Universidad Católica: José María Buljubasich, Marcos González, Facundo Imboden, Eros Pérez, Gary Medel, Jorge Ormeño, Iván Vásquez, Rodrigo Valenzuela, Darío Botinelli, Ailton da Silva, Héctor Tapia. DT: Fernando Carvallo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016