Deportes

D' Alessandro está desgarrado y estará inactivo por más de veinte días

En declaraciones a radio La Red, Giulietti confirmó este mediodía la versión que se había instalado en las primeras horas de la mañana en torno a la lesión del futbolista del Zaragoza de España.

El volante de San Lorenzo Andrés D´Alessandro sufrió un desgarro de 2 milímetros, lesión que
le demandará una recuperación que se extenderá entre 15 y 20 días,  informó hoy el médico del plantel profesional Rafael Giulietti.

En declaraciones a radio La Red, Giulietti confirmó este mediodía la versión que se había instalado en las primeras horas de la mañana en torno a la lesión del futbolista del Zaragoza de
España.

El "Cabezón" debió ser reemplazado a los 23 minutos del primer  tiempo por Aureliano Torres tras chocar con el lateral derecho de  River Paulo Ferrari.

En un principio, los profesionales indicaron que el cotizado  jugador sufría una distensión, lesión que demanda 10 días de  tratamiento.

Sin embargo, en horas de la mañana, D´Alessandro fue sometido a una serie de estudios médicos que terminaron por darle precisión al diagnóstico.

"Debo decir que Andrés (D´Alessandro) sufre un desgarro", dijo  lacónicamente el profesional ante una consulta específica de la prensa.

Giulietti confirmó que el volante creativo tiene un desgarro  de entre 2 y 3 milímetros en el isquiotibial derecho, lesión que demandará entre 15 y 20 días de recuperación.

En ese marco, el jugador que ayer tras dejar el campo de juego  recibió una dura reprobación de parte del público de San Lorenzo  se perderá los partidos frente a Estudiantes (L), Racing (V) y  Vélez (L).

Además, en la intimidad, el entrenador Ramón Angel Díaz considera poco probable que pueda actuar ante Real Potosí por la Copa el próximo 11 de marzo en la altura de Bolivia.

En definitiva el D'Alessandro, en menos de un mes, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el Pelado, que imaginó otra realidad al momento de contratarlo.

Este domingo, el ex jugador de River fue insultado por su hinchada que reaccionó porque al abandonar el campo de juego aplaudió a la gente del "millonario", que lo ovacionó por su
pasado en el club.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|21:02
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mhhh, yo diría que lo que tiene es un tremendo cagazo. se hace el lesionado para que no lo culpen de la mala campaña de san lorenzo. y si sigue la mala campaña, va a armar bardo para que lo vendan a otro club.
    2
  2. PArti muerto... no Existis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE ROMAN GILES
    1
En Imágenes