Deportes

Lombardi, nuevo presidente de Estudiantes de La Plata

El arquitecto Enrique Lombardi fue elegido nuevo presidente de Estudiantes de La Plata, luego de haberse realizado el pertinente acto eleccionario en la entidad rojiblanca, con la participación de más de 4 mil asociados.

El arquitecto Enrique Lombardi fue elegido hoy nuevo presidente de Estudiantes de La Plata, luego de haberse realizado el pertinente acto eleccionario en la entidad `rojiblanca`, con la participación de más de 4 mil asociados.

Lombardi, representante del movimiento Puro Estudiantes, cosechó la adhesión de 3.058 socios, lo que representó casi el 60 por ciento de los sufragantes.

La segunda posición fue ocupada por Marcelo Piergiácomi, de Movimiento de Identidad Pincharrata, con 612 votos, mientras que Julio Arias Navarro, de Democracia Albirroja, acumuló 503 sufragios. Hubo además 12 votos nulos y otros 48 en blanco.

De esta manera, Lombardi será el próximo titular de la entidad `pincha` por los próximos tres años y reemplazará en el cargo a Rubén Filipas.

"Siento una emoción enorme. Me comprometo a trabajar por el club, intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que todos se sumen a la idea de aportar", sostuvo Lombardi, que impulsará la construcción del nuevo estadio de 1 y 57 como principal propuesta.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes