Desfile en Jaime Prats: el pueblo de los 98 años

Con todos sus habitantes como espectadores en las calles, el distrito sanrafaelino celebró un nuevo aniversario con el característico desfile cívico y militar. Autoridades municipales de San Rafael y General Alvear estuvieron presentes. Galería de Fotos.

Jaime Prats es uno de esos pueblos que nacieron cobijados por el ferrocarril hace casi un centenar de años. Este sábado 24 por la tarde, a partir de las 16.30 hs, con el cielo despejado y un sol radiante los pueblerinos vistieron sus mejores ropas y salieron preparados para aplaudir a quienes desfilaban por las cuadras céntricas del lugar.

Los pueblerinos vistieron sus mejores ropas y salieron a celebrar.

El palco de autoridades estuvo localizado frente a la Municipalidad con las siguientes personalidades: el delegado distrital, Sr. Juan Derra; la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cdra. Cristina Da Dalt; el concejal por el Frente para la Victoria, Mauricio Sat; el Secretario de Obras Públicas de General Alvear, Sr. Cristian González y la Reina Distrital, Srta. Silvia Vanesa Páez.

Autoridades de San Rafael y General Alvear apreciaron el desfile.

La apertura del desfile estuvo a cargo de la banda musical de la Policía Distrital de Seguridad II, pasando posteriormente los abanderados y alumnos de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, seguidas del cuartel policial y de Gendarmería. El cierre lo realizaron los jinetes y sus respectivos caballos del Centro Tradicionalista “El Matrero”.

Mirá las fotos de la colorida tarde en la galería de imágenes de esta nota.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:30
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.