Deportes

Usain Bolt visita a los futuros "campeones de atletismo" en Martinica

En el estadio de Fort-de-France, Bolt recibió una larga ovación del público antes de dejar el recinto para viajar a Guadalupe. En su encuentro con los jóvenes atletas de Martinica y estudiantes, el jamaicano respondió con ironía y en ocasiones con humor. Así, llegó a decir que, antes de las carreras, podría recurrir a alimentarse de comida de restaurantes de comida rápida, aunque aconsejó a sus oyentes a que no le imitaran en ese terreno.

"Siempre es un placer para mí encontrarme con los atletas del Caribe que serán campeones mañana", señaló Bolt, en el marco de esta visita organizada por un patrocinador, el operador de telefonía Digicel y la Liga de Atletismo de Martinica, entre otros organismos.

En el estadio de Fort-de-France, Bolt recibió una larga ovación del público antes de dejar el recinto para viajar a Guadalupe.

En su encuentro con los jóvenes atletas de Martinica y estudiantes, el jamaicano respondió con ironía y en ocasiones con humor.

Así, llegó a decir que, antes de las carreras, podría recurrir a alimentarse de comida de restaurantes de comida rápida, aunque aconsejó a sus oyentes a que no le imitaran en ese terreno.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial