MDZ y todas las fotos del recital de Ricky Martin en Mendoza

El astro latino pasó por nuestra provincia y fue verdaderamente un vendaval de energía. Las fanáticas, los carteles, videos de los mejores momentos y los chimentitos de cómo transcurrió la vida menduca de Ricky, en esta nota. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Ricky Martin pasó nuevamente por Mendoza y causó una revolución. Su show, conciso y verdaderamente espectacular, dejó emocionadas a las más de ocho mil personas que se dieron cita en el estadio Andes Talleres.

MDZ Sociales estuvo presente y fue testigo del fanatismo que el boricua causa. “Lo sigo desde siempre. Tengo su discografía completa, y además estoy alucinada con su crecimiento como persona. Este mensaje de paz, hermandad y cero prejuicios que ahora promueve es lo más”, comentó una de las fans más alocadas.

Una previa copada. Miranda! Fue la banda soporte que tuvo la responsabilidad de calentar el helado ambiente del estadio, fruto del súbito frío que envolvió la incipiente primavera.

Con muchísimas pilas y buenas voces, el popero grupo presentó un show de una hora en el que desfilaron muchos de sus hits, con los que hicieron saltar y bailar a todos los presentes.

¿Querés leer el resumen y crítica del recital? ¡Hacé click aquí!

Reservado pero gentil. El ídolo llegó al aeropuerto, cumplió con las fotografías de rigor y raudamente se dirigió junto a su equipo al Sheraton Mendoza Hotel. En total se destinaron 80 cuartos del establecimiento. Ricky se alojó en la suite presidencial, y los demás fueron ocupados por su troupe.

Si bien hubo estricta reserva y el cantante no tuvo contacto con fans y prensa –salvo lo acordado comercialmente-, en los momentos en que deambuló por el hotel se mostró amigable y saludó a quien encontró a su paso.

“Yo venía a una reunión comercial y me lo crucé en Devas Bar, uno de los espacios de Sheraton. Me quedé mirándolo pasmado, y el me saludó con una sonrisa. Por supuesto, ¡nada de fotos!”, comentó un ejecutivo que ocasionalmente se topó con el astro latino.   

Entretelones gastronómicos. El catering de Graciela Hisa fue el contratado para dar servicio a 120 personas incluidos músicos, bailarines, managers, la productora de Argentina y de Mendoza y, por supuesto, Ricky Martin.

Datos fidedignos confiados a MDZ Sociales informaron que el trabajo comenzó el miércoles 21 a la tarde con toda la previa. El jueves a las 8 de la mañana los managers de EEUU llegaron para controlar y catar todo.

El servicio incluyó un desayuno, un brunch y cena todo con sistema de buffet. Fueron muy estrictos en el pedido: todo saludable y muy light. Muchas ensaladas, verduras, jugos de arándanos, frutillas y verduras. Prácticamente nada de alcohol: agua mineral, algo de gaseosas y bebidas saborizadas hidratantes ricas en minerales.

“Hubo mucha presión y mucho control en cuanto a la calidad, pero cuando los managers norteamericanos dieron el ok a todo el servicio tal cual se había elaborado y presentado, nos relajamos”, explicaron.

Según Graciela Hisa, el camarín de Ricky Martin era "bárbaro", pero el cantante no comió nada allí. En un momento, el manager, un puertorriqueño, le dijo a Graciela: "Mi niño quiere comer otras cositas. Ahora te lo presento".

Desde ese momento, Ricky Martin se instaló en la cocina/buffet de 7x10 m que tenía Graciela Hisa para cocinar y no se fue hasta que llegó el momento de la conferencia de prensa.

"Me pidió una pechuguita de pollo fileteada a la plancha, obviamente le dije que sí. Salí a comprarla porque no tenía  y se la hicimos. También habíamos hecho sushi para un vegano de la técnica y unos pañuelitos en papel de arroz rellenos con habas, corazones de alcauciles y puntas de espárragos. A él le encantaron así es que le armé más ahí mismo", comentó Graciela.

Las sopas también fueron protagonistas de la jornada. Eligieron entre minestrone y sopa de zapallo, pero Ricky terminó tomando otra. "Le conté la historia de la sopa árabe para niños que me preparaba mi abuela y le ofrecí probarla. Aceptó, así es que se la preparé y le encantó", comentó risueña Graciela. Se trata de una sopa hecha a base de ajo. “Voy a colgarla en la página oficial de Facebook del catering”, comentó la chef.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.