Mourinho nuevamente le volvió a pegar a Valdano

Valdano se tuvo que ir del club por un conflicto con él. Por eso afirmó: "Me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero"

El técnico de Real Madrid fue muy duro con el argentino, luego de que éste haya dado su opinión sobre el mal arranque del conjunto "merengue" en la Liga española. Jorge Valdano había opinado hace unos días sobre el mal arranque de Real Madrid en la Liga española, donde había cuestionado la postura "victimista" del entrenador portugués, quien se quejaba de los malos arbitrajes, que perjudicaban a su equipo. "Yo no me adhiero a ninguna teoría de la conspiración. El Real Madrid no puede refugiarse en ese tipo de descargos".

Por eso, al ser consultado José Mourinho sobre este presente, manifestó: "De repente he visto mucha gente que estaba calladita que da entrevistas y opiniones. Han aparecido todos. Pensé que estaban de vacaciones, pero estaban escondidos, esperando un momento negativo. Me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero. Porque la vida está difícil. Es gente que tiene que mostrar su cara para que se hable de ellos".

Cabe destacar que el conflicto entre ambos existe desde que Valdano era Manager del club y Mourinho el técnico. En ese momento, el propio argentino afirmó que no tenía contacto con el lusitano, ya que éste se comunicaba directamente con el presidente Florentino Pérez, quien no se opuso a la renuncia de Valdano a su cargo, lo que a las claras expuso que prefirió continuar con el técnico portugués.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes