Deportes

Golf: Monasterio es el argentino mejor ubicado en Austria

El tucumano terminó en la colocación 23, al concluir hoy la tercera y penúltima vuelta del Abierto de golf que se realiza en el Diamond Country Club, de la localidad de Atzenbrugg, válido por el circuito europeo del PGA tour.

César Monasterio es el argentino mejor ubicado -23a. colocación-, al terminar hoy la tercera y penúltima vuelta del Abierto de golf de Austria, que se lleva a cabo en el Diamond Country Club de la localidad de Atzenbrugg, válido por el circuito europeo del PGA tour.
   
El golfista tucumano diseñó una ronda de 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys. De esta manera quedó con un registro provisorio de 214 impactos (-2), a siete de la vanguardia.
   
Por su lado, el bonaerense Ariel Cañete, oriundo de Santa Teresita, ascendió a la 30ma. posición, con 215 impactos (-1), después de una ronda de 70.
   
En tanto, el rafaelino Julio Zapata se sitúa en el 46to. lugar, con 218 golpes, mientras que el cordobés Clodomiro Carranza figura en la 63ra. colocación, con 221.
   
Por último, el puntano Rafael Echenique tuvo una mala jornada, empleó 80 golpes y descendió 49 puestos en la clasificación. Reúne un marcador parcial de 222 golpes, muy lejos de la punta.
   
El líder de las posiciones es el dinamarqués Thomas Norret, con 207 golpes (-9), escoltado por los ingleses Simon Wakefield, Robert Coles y Kenneth Ferrie, más el holandés Joost Luiten, todos con 209 (-7).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:10
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'