Deportes

Palermo: "Me pongo en el lugar del jugador de River y hasta sufro yo el descenso"

El máximo goleador xeneize se refirió a la pérdida de la categoría del eterno rival y reconoció que "es un momento muy duro". En tanto, admitió que "por ahora no me han propuesto dirigir". Y sentenció: “Goleador se nace”.

Martín Palermo hablo de varios temas y reconoció que ser goleador “se corrige y se aprende, pero uno ya nace con eso. El gran porcentaje ya es nato de uno, después uno va perfeccionándose, lo vas corrigiendo y mejorando. Pero uno nace con eso”.

El máximo goleador de Boca, recientemente retirado del fútbol profesional reconoció que es duro el momento que atraviesa River, al haber perdido la categoría, y que prefiere ponerse del lado del futbolista antes de cargarlos por la rivalidad histórica: “Lo están sufriendo y mucho.
Me pongo más del lado de jugador que lo han pasado muy mal por ser su primer descenso y por la historia de River. Yo lo he vivido en Estudiantes y es muy duro. Poniéndome en el lugar del jugador de River hasta lo sufro yo”.

En tanto, Martín advirtió que nadie se comunicó con él para ofrecerle un cargo como director técnico: “Por ahora no me han propuesto dirigir. Siempre hay un rumor de que si se va un técnico van a venir a buscarme, pero nada más. Yo estoy tranquilo y no estoy apurado por ya dirigir. Así que los que tengan intención de contratarme van a tener que esperar recién para el año que viene”.
 
Además, en una entrevista brindad a TN destacó que “el mejor momento a lo que es mi profesión es haber vivido la experiencia de estar en un Mundial y hacer un gol. Y el peor momento de mi vida fue el fallecimiento de mi hijo. Fue lo más duro”.

Terminá de leer la esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia