Dejó el portón abierto de su casa y asaltaron a su mujer

El hombre salió anoche a llevar a su hija a la terminal de ómnibus, y dejó el portón abierto. Así, un ladrón ingresó a la vivienda y asaltó a su mujer. La víctima, una mujer de 58 años, dormía en su habitación y fue sorprendida por el sujeto que usó un arma blanca para intimidarla. El ladrón se llevó un celular y poco más de mil pesos. Ocurrió esta madrugada en calle Tacuarí al 600 del barrio de Pueblo Diamante.

Mientras dormía, una mujer de 58 años fue sorprendida por un ladrón que la amenazó con un arma blanca y le robó casi mil pesos en efectivo y un teléfono celular, informó hoy la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 3:30 de la madrugada, en una vivienda de calle Tacuarí al 600 de Pueblo Diamante. En la denuncia, la víctima relató que el suceso ocurrió luego de que su esposo saliera de la casa a dejar una hija a la terminal de ómnibus.

El hombre habría dejado el portón de la vivienda abierto, por lo que el sujeto aprovechó tal situación, ingresó a la casa y sorprendió a la mujer, que en ese momento estaba sola.

En el hecho instruye la Comisaría 8va. En «averiguación robo agravado».    
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes