Deportes

Huracán se floreó en San Juan y goleó a Trinidad

El equipo de Las Heras venció 3 a 1 al León sanjuanino y así sumó tres puntos claves en la lucha por comandar su zona en el Argentino B. Los goles mendocinos fueron anotados por Acosta y Suraci en dos oportunidades, mientras que para el local marcó Rodríguez.

Huracán Las Heras derrotó en la provincia de San Juan a Trinidad por 3 a 1 con goles convertidos por Rodrigo Acosta y Juan Paulo Suraci en dos oportunidades para la visita, mientras que descontó sobre el final Luciano Rodríguez para el local. De este modo, el equipo mendocino se sube a los primeros lugares de su zona del Argentino B.

El partido empezó muy trabado, quizás con un poco mejor de juego por parte del elenco mendocino, quien acercó el bochín en los primeros minutos. No inquietó mucho el Globito, pero por lo menos se paró en el campo contrario y no se resguardó en el fondo para no pasar sobresaltos.

Trinidad no fue mucho más que la visita. Con poquitas ideas para atacar, el conjunto de la vecina provincia dedicó ese primer cuarto de hora para tirar el balón hacia arriba y tratar de anotarse en la red lo más rápido posible.

Sin embargo, el que pegó primero fue el cuadro de Las Heras. Nicolás Arce, en la línea del arco se encontró con el esférico sin ningún tipo de marcas, pero se demoró una eternidad para disparar y el “uno” de Trinidad evitó la caída de su valla.

Fernando Cámara tuvo la suya minutos después, aunque su tiro fue una masita para el arquero local; y así el elenco mendocino demostró sus intenciones de quedarse con los tres puntos.

Huracán no bajó los brazos en ninguna parte del tramo inicial. Buscó y buscó abrir el marcador, pero erró en los caminos, porque no logró ser bueno en los metros finales más allá de jugar muy bien de a ratos.

Y de este modo, con más pifias que aciertos, el León de San Juan y el Globo de Las Heras se fueron al descanso igualados sin tantos.

En el segundo tiempo, el elenco de calle Olascoaga salió con todo. La lavada de cara en los vestuarios le sentó muy bien y de esta manera se encontró con la apertura del tanteador de entrada; a los 4´ Acosta, que no tenía una buena tarde, puso la cabeza y anotó el primer tanto del partido para el Globo.

Trinidad no se despertó del letargo y el cuadro visitante se floreó con muchas situaciones para aumentar los números, pero el portero local impidió que la cosa fuera mucho peor para el León; aunque también el palo intervino para dejar sólo el 0-1 mendocino.

Los minutos corrieron y Huracán cada vez era más superior en el terreno. El cuadro local estaba perdido dentro del campo de juego y esto lo aprovechó Suraci, quien en una arremetida se anotó con el segundo gol sobre la media hora; y minutos después puso el tercero cuando todo era fiesta en la tribuna del Globito.

Ya no hubo tiempo para más, solamente el descuento de Rodríguez para decorar el resultado final.

El elenco conducido por Sperdutti sumó una victoria vital fuera de casa y hace ilusionar al pueblo de Las Heras, que ve a su equipo en los primeros lugares del torneo.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 21:07
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS GLOBO POR OTRO TRIUNFO
    2
  2. Bien globito querido, con humildad y trabajo , no tengo dudas que vamos a llegar lejos, te kiero globo!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'