Deportes

El Real Madrid recuperó la memoria y goleó al Rayo Vallecano

Los Merengues volvieron a ser un equipo temible y se despacharon con un 6 a 2 ante el débil conjunto de las afueras de Madrid. Gonzalo Higuaín, Karim Benzema, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo en tres oportunidades marcaron los goles blancos. Mirá los videos.

El Real Madrid goleó 6-2 al Rayo Vallecano como local, hoy en partido de la 6ª jornada de la Liga, con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín y un hat-trick del portugués Cristiano Ronaldo, en una victoria con la que los blancos se acercaron al liderato.

Con los tres puntos de este triunfo, el Real Madrid pasó a sumar 10 unidades, y se situó provisionalmente tercero, por detrás del Sevilla (2º), que ganó este sábado al Valencia (4º), gracias a un gol del malí Fréderic Kanouté (18º).

En el Santiago Bernabéu, tras dos resultados adversos en las anteriores fechas del campeonato (derrota en Levante por 1-0 y empate en Santander 0-0), los pupilos de José Mourinho certificaron que son candidatos al título arrollando al Rayo Vallecano, que comenzó adelantándose en el marcador.

Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', adelantó a los suyos tras aprovechar un balón rechazado en el área de Iker Casillas, el arquero 'blanco' (1).

Al filo del descanso, Cristiano Ronaldo puso en el marcador la igualada 1-1 (38), mientras que Higuaín firmó su diana poco después, tras rematar a gol con la derecha un balón que cabeceó primero Sergio Ramos, tras una falta botada por Xabi Alonso (45+1).

'Michu' volvió a recortar distancias, con el 3-2 a los diez minutos de la segunda parte (55), pero a esas alturas el Real Madrid ya había puesto la directa hacia la victoria, dado que cinco minutos antes Critiano Ronaldo llevó al marcador el 3-1, de penal (50).

Tras el segundo tanto de 'Michu', los franceses Raphael Varane (66) y Karim Benzema (73), y de nuevo Cristiano Ronaldo, transformando otro penal (84), sellaron la abrumadora goleada con la que escarmentó al Rayo, un recién ascendido.

 

 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México