Deportes

¡Nadal subastó un reloj en medio millón de euros!

El tenista español, segundo en el ranking mundial y campeón este año en Roland Garros, subastó por 510 mil euros el reloj que usó cuando conquistó por séptima vez Montecarlo, en abril último, y lo recaudado lo destinó a una causa benéfica.

El tenista español Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial y campeón este año en Roland Garros, subastó hoy por 510 mil euros el reloj que usó cuando conquistó por séptima vez Montecarlo, en abril último, y lo recaudado lo destinó a una causa benéfica.
   
Nadal, líder del equipo español que jugará ante Argentina la final de la Copa Davis en diciembre próximo, puso a disposición anoche su reloj en la subasta organizada por la fundación Only Watch con fines caritativos, según detalló la agencia alemana DPA.
   
"El reloj fue adquirido por 510.000 euros. Ese dinero irá destinado a la investigación de la distrofia muscular Duchenne", detallaron sus portavoces en la página de Facebook oficial del tenista nacido hace 25 años en Palma de Mallorca.
   
Nadal conquistó su séptimo título consecutivo en el Masters Series de Montecarlo al derrotar en la final a su compatriota David Ferrer por 6-4 y 7-5, en abril de este año, y estiró su racha triunfal en el Principado a 37 partidos consecutivos.
   
La única derrota de Nadal en Montecarlo fue en 2003, cuando perdió en cuartos de final con el argentino Guillermo "Mago" Coria, quien luego cayó en la final del torneo ante el español Juan Carlos Ferrero.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho