Dos jóvenes y un hombre mayor fueron baleados en un confuso episodio

Sufrieron heridas por los disparos que habría efectuado un vecino. Ocurrió esta madrugada en barrio El Sosneado. La policía tomó conocimiento por un llamado que denunciaba el robo de una moto. Pero al llegar, se encontraron con un panorama un tanto más complejo: allí habían tres personas heridas de bala.

En un confuso episodio que ocurrió esta madrugada en barrio El Sosneado y que se está investigando, una jovencita de 16 años, un joven de 17 y un hombre de 39 años, fueron alcanzados por los disparos que efectuó un vecino, cuando se acercaron a la casa de éste para advertirle que habían encontrado las partes de su moto, la que había sido robado esta misma madrugada.

La policía tomó conocimiento del hecho por medio de un llamado telefónico que advertía del robo de una moto en calle Once del barrio El Sosneado, alrededor de las 3:20 de esta madrugada. Al llegar al domicilio indicado por el denunciante, los efectivos se encontraron con un panorama un tanto más complejo: en el lugar habían tres personas heridas de bala.

Una nena de 16 años, que sufrió una herida en el rostro; un jovencito de 17 años, que presentaba una herida en la región frontal; y un hombre de 39 años, que sufrió una herida en la pierna. En todos los casos a causa de los disparos que, según las primeras versiones, habrían sido efectuados por el dueño del a moto que había sido sustraída.

El hombre que habría efectuado los disparos se encuentra detenido en la Comisaría 38 en «averiguación homicidio en grado de tentativa», mientras que los heridos fueron asistido en el hospital público de esta ciudad, y se investiga si fueron o no los autores del hurto de la moto, o si tienen alguna participación en ese delito.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho