Deportes

El mendocino Enzo Pérez estará tres meses inactivo

El ex hombre de Godoy Cruz y Estudiantes, actual jugador del Benfica, estará 90 días afuera de las canchas a causa de la artroscopía que le realizaron en la rodilla derecha, según informó el club luso. Esta es la primera lesión seria que ha sufrido el volante.

El futbolista mendocino Enzo Pérez, jugador del Benfica de Portugal, tendrá tres meses de inactividad a causa de la artroscopía que le realizaron en la rodilla derecha, informó el club portugués.
   
Benfica, mediante una nota oficial, comunicó que la artroscopía fue un éxito y no tuvo complicaciones, por lo que el ex jugador de Estudiantes de La Plata ya recibió el alta médica.
   
El Principito fue operado en el hospital Sant´Ana de Lisboa por el doctor Antonio Martins y fue motivada por una lesión osteocondral.
   
Por su parte, Luciano Nicotra, representante de Pérez, aseguró que el mediocampista "esta triste a causa de la lesión, pero ya piensa en su regreso a la actividad. Esta es la primera lesión importante que sufre en su carrera".
   
El nacido en Maipú, tiene 25 años y ganó la Copa Libertadores con Estudiantes en 2010 y llegó a Portugal a principios de este año.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'