Deportes

San Martín con un gol sobre la hora superó a Rafaela

La Crema se puso en ventaja con un gol del inspirado Darío Gandín pero en el complemento empató Lucas Landa  y sobre el final anotó Saavedra para darle el triunfo al equipo cuyano .

Un partido vibrante protagonizaron en San Juan el local San Martín, que no ganaba desde su presentación en el Apertura ante Tigre y Atlético de Rafaela, que había sacado el total de los puntos en disputa en condición de visitante. Se repartieron un tiempo por bando, pero el “Santo” fue más efectivo, aprovechó su momento y sacó tres puntos vitales en su lucha por no descender. La “Crema” se desinfló y por eso quedó lejos de la punta.

En el primer tiempo los de Trullet mostraron un fútbol de alto vuelo y jugaron a otra velocidad. El tándem Castro-González-Gandín hacía estragos en la defensa local y a los 10 minutos el "Chipi" adelantaba a los suyos de cabeza. En esta etapa, los santafesinos pudieron haber aumentado la diferencia, pero no fueron contundentes y luego lo sufrirían.

En el complemento Garnero movió el banco, ganó movilidad con el vertiginoso andar de Maxi Núñez y encontró el empate en el amanecer del complemento: Poggi (de lo mejor de la cancha) desbordó por izquierda y envió el centro al segundo palo para la llegada de Landa, quien sometió a Sara de cabeza. San Martín tomó aire y daba muestras de estar mejor en el final.

Allí fue cuando el técnico decidió mandar a la cancha a Saavedra, quien segundos más tardes, le daría la victoria a los sanjuaninos con un disparo certero, en el que Sara pudo haber hecho algo más. Atlético se quedó sin piernas y nunca volvió a parecerse al del comienzo, por eso pagó cara su ida a San Juan y se volvió con las manos vacías, alejado definitivamente de la cima.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial