Deportes

Olimpo reaccionó de la mano de Rolle y empató con Arsenal

Los de Sarandí ganaban con un golazo de chilena de López y otro de Zelaya, pero los de Bahía Blanca se despertaron e igualaron el marcador con dos tantos de Rolle. Entrá y mirá los goles.

Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal igualaron 2 a 2 en un entretenido encuentro disputado esta tarde en esta ciudad por la novena fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

A los 39 minutos del primer tiempo Lisandro López puso en ventaja al elenco de Sarandí con un golazo de chilena y a los 2 de la segunda parte Emilio Zelaya aumentó la cuenta para Arsenal. Pero Olimpo cambió la actitud y se lo empató con dos tantos del mediocampista Martín Rolle, a los 28 y 30 minutos del segundo tiempo.

Durante la primera parte el encuentro fue parejo y ambos elencos se disputaban la tenencia de la pelota en la mitad de la cancha, pero no generaban jugadas de peligro en las áreas rivales. La primera llegada con claridad la tuvo Arsenal, a los 31 minutos por medio de un cabezazo de Lisandro López que Laureano Tombolini pudo controlar en dos tiempos arrojándose sobre su palo derecho.

Pero el defensor del conjunto visitante iba a tener revancha a los 39 minutos. Tras un córner de Cristian Trombetta desde la derecha López con una perfecta chilena mandó el balón al medio del arco marcando un golazo para la visita.

Ya en el segundo tiempo, Arsenal consiguió aumentar la ventaja a los 2 minutos a través de un remate de Emilio Zelaya desde la derecha que se metió en el medio del arco de Tombolini, pero el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mermó su rendimiento y Olimpo se agrandó.

Así fue que el elenco local tuvo la posibilidad de marcar el descuento a los 14 minutos cuando Martín Rolle envió un centro desde la izquierda y Trombetta pudo sacar el balón al córner antes que lo pueda tocar Emiliano Romero.

Dos minutos más tarde, Juan Pablo Sheffer disparó desde la izquierda, pero la pelota se fue por encima del travesaño y a los 25 la oportunidad la tuvo Adrián Lucero, pero su tiro fue controlado por Cristian Campestrini.

La insistencia y el buen juego de Olimpo dio sus frutos a los 28 minutos cuando Franzoia le dio un buen pase a Rolle que entraba por el medio al área y el mediocampista marcó el primer tanto del equipo local con un remate al palo derecho del arquero.

Tres minutos después, el elenco bahiense repitió la fórmula para igualar el marcador. Franzoia se mandó por la derecha al área, habilitó a Rolle y éste con un remate fuerte al medio del arco puso el empate.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:46
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia